Nuestra organizacion

Aprenda Ingles YA!
Iphone

CENTRO LATINOAMERICANO DE IDIOMAS

El Centro Latinoamericano de Idiomas, se especializa en la enseñanza del idioma Inglés con las más novedosas y actualizadas técnicas y estrategias que existen para el aprendizaje del mismo. Nuestra metodología consiste principalmente en lograr que el Estudiante aprenda Inglés: rápidamente, de forma fácil, sencilla, agradable, eficaz, efectiva, garantizada y divertida; asistiendo a nuestras cómodas y confortables instalaciones, o si lo prefiere estudiando en Vivo vía internet; también puede combinar el estudio, clases Online y clases presenciales todo de acuerdo a su agrado y disponibilidad de tiempo.
Contamos con facilitadores, Instructores y profesores de diferentes nacionalidades especializados en la materia, que garantizan el éxito en el aprendizaje. Somos creadores del más moderno y novedoso método, que junto a nuestro material de apoyo le permitirán Entender, Hablar, Leer y Escribir el Idioma Inglés en muy corto tiempo: Asistiendo a nuestras comodas y modernas Instalaciones o si lo prefiere desde la comodidad de su Casa, Oficina o empresa, aprendiendo via Online, con nuestro sistema de enseñanzas por internet.
El gran número de egresados bilingües es muestra de la calidad de la metodología y servicio, convirtiendonos en el centro de enseñanza lider en el aprendizaje del Idioma Inglés en toda Venezuela.

CENTRO DE IDIOMAS ALPHA

Rif.: J-30697090-8
Aprenda ingles YA! Barquisimeto Edo.lara - San Cristóbal Edo. Tachira