Nuestra metodología

Aprenda Ingles YA!


Image

NIVEL BÁSICO

Con este nivel el alumno aprende a Escribir, Leer, Hablar y Entender el idioma Inglés como una persona que ha vivido y estudiado en un país de habla inglesa por un lapso de un año. CLUB DE CONVERSACIÓN:
Correspondiente al nivel básico, se inicia desde el comienzo del aprendizaje, con la finalidad de ir manejando de forma equilibrada los 4 parámetros fundamentales del idioma: Escribir, Leer, Hablar y Entender.

Image

LABORATORIO DE COMPUTACIÓN CORRESPONDIENTE AL NIVEL BÁSICO

Puede asistir a nuestro laboratorio de computación desde el inicio del programa, donde el alumno practicará con nuestros libros electrónicos incluyendo videos y clases gramaticales de las lecciones vistas con el profesor, además de poder comunicarse por Internet con otras sedes y mejorar su pronunciación con programas de reconocimiento de voz.

Image

TALLERES CORESPONDIENTES AL NIVEL BÁSICO

Se efectúan talleres adecuados a este nivel de: fonética, gramática, lingüística, listening, Reading, entre otros.

Iphone

ACTIVIDADES ESPECIALES

Celebraciones y actividades especiales tales como: Halloween, San Valentin, Karaoke, Juegos audiovisuales, teatro, películas, charlas, peliculas, visitas guiadas, paseos y conferencias de diferentes tópicos, entre otros.
NIVEL INTERMEDIO:
Se aprenden lo equivalente, a lo que aprendería viviendo y estudiado en un país de habla inglesa por un lapso de 3 años.
CLUB DE CONVERSACIÓN INTERMEDIO:
Corresponde a personas del nivel intermedio que ya puedan entablar una comunicación con buena fluidez, logrando en este club, establecer parámetros que le ayuden a mejorar la comprensión del idioma.
LABORATORIO DE COMPUTACIÓN:
Puede repasar con nuestros libros electrónicos, correspondiente al nivel intermedio, incluyendo videos y clases gramaticales; igualmente podrá practicar con programas interactivos de diferentes tipos que comprenden a este nivel.
TALLERES:
Están adaptados al nivel intermedio, para fortalecer, el aprendizaje.
NIVEL AVANZADO:
Se completan los parámetros principales del idioma inglés, para dominarlo como una persona que ha vivido y estudiado por un lapso mayor de 5 años en un país de habla inglesa.
De igual forma el club de conversación, talleres, actividades especiales, laboratorio de computación y prácticas de campo (paseos y visitas a sitios de interés, centros comerciales, entre otros, para que se sienta como si estubiera en un pais de habla inglesa), correspondientes a este nivel, están enfocados a personas que manejan los cuatro pilares fundamentales del idioma: Escribir. Leer, Hablar y Entender el idioma con fluidez, para que al finalizar el programa, el alumno pueda hablar el idioma inglés, como si lo hubiera aprendido en un país de habla inglesa.

CENTRO DE IDIOMAS ALPHA

Rif.: J-30697090-8
Aprenda ingles YA! Barquisimeto Edo.lara - San Cristóbal Edo. Tachira